Lunes, 03 de febrero de 2025
Cancillería coordinó reunión de grupo de trabajo por medidas comerciales del Gobierno de Estados Unidos
Ministro van Klaveren se reúne con directora ejecutiva de la Fundación Chilena del Pacífico
Viernes, 18 de agosto de 2023
El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, se reunió con Loreto Leyton, directora ejecutiva de la Fundación Chilena del Pacífico, organización público-privada destinada a facilitar el apoyo de políticas con miras a la proyección de Chile em Asia-Pacífico.
En el encuentro, dialogaron sobre el interés de Chile por estrechar lazos con esa región, así como las distintas acciones que lleva a cabo la fundación en materia de innovación, inversión extranjera, sostenibilidad, entre otros asuntos.
Cabe destacar que esta semana el canciller participó de un conversatorio organizado por dicha institución, donde profundizó en los desafíos de la Alianza del Pacífico y la importancia de promover iniciativas con Asia-Pacífico.
Artículos relacionados
Domingo, 2 de febrero de 2025
Cooperación bilateral: Chile suministra gas natural al norte de Argentina para afrontar emergencia por ola de calor