Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa
Miércoles, 2 de octubre de 2019 
Ministro Ribera acompaña al Presidente Piñera en la recepión de Cartas Credenciales de nuevos embajadores
El Mandatario recibió este miércoles las cartas de los representantes diplomáticos de 20 países ante el Gobierno de Chile.
Comparte :

Imagen foto_00000003

Los nuevos embajadores fueron recibidos por el Presidente Sebastián Piñera junto al Canciller Teodoro Ribera en el Palacio de La Moneda y fueron despedidos con honores de la guardia de Palacio y del Ejército. 

El Mandatario recibió las cartas credenciales de los embajadores residentes de Israel, Marina Rosenberg; de Alemania, Christian Hellbach; y de Honduras, Carmen Eleonora Ortez Williams. 

Imagen foto_00000002

Además, el Jefe de Estado recibió las cartas credenciales de los embajadores concurrentes de Bangladesh, Zulfiqur Rahman; de Benín, Boniface Vignon; de Botswana, Tebogo Teko; de Tanzania, Emmanuel Nchimbi; de Zambia, Alfreda Kansembe; de Myanmar, Myo Tint; de Georgia, Irakli Kurashvili; de Nigeria, Jonah Odo Mkpuruka; de Belarús, Vladzimir Astapenka; de Etiopía, Yalew Abate Reta; de Jamaica, Sharon Miller; de Burkina Faso, Aminata Sana Congo; de Senegal, Fatoumata Binetou Rassoul; de Nepal, Tara Prasad; de Namibia, Samuel Sheefeni Nuuyoma; de Ghana, Abena Pokua Busia; y de Mozambique, Gamiliel Sepúlveda João Munguambe. 

Imagen foto_00000001

 

Fuente: Prensa Presidencia