Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa
Miércoles, 1 de abril de 2020 
Fallece Fernando Labra, Cónsul General de Chile en Rosario
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta profundamente informar el sensible fallecimiento del Cónsul General de Chile en Rosario, Argentina, Consejero Fernando Labra Hidalgo.

Funcionario diplomático de carrera, con 38 años de ejercicio, prestó importantes servicios a nuestro país, siendo sus últimas destinaciones los Consulados Generales en Buenos Aires y Rosario, ciudades donde desarrolló con gran abnegación y profesionalismo, su vocación de servicio público y su compromiso de prestar ayuda a los connacionales, en particular a los más vulnerables.

El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta profundamente su pérdida y expresa sus más sentidas condolencias a su viuda, quien le ha acompañado durante tantos años en el ejercicio de sus funciones diplomáticas y consulares al servicio de la República.

Igualmente, vayan estas expresiones de pesar y acompañamiento espiritual a todos los miembros de su distinguida familia, al Servicio Exterior de Chile y a todos sus compañeros de trabajo y amigos.