Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa
Lunes, 3 de diciembre de 2018 
Por tercer año consecutivo
Chile gana el premio a mejor destino de turismo aventura del mundo
Comparte :
Imagen foto_00000005
Por tercera vez consecutiva, nuestro país fue premiado en los World Travel Awards (WTA) como el Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo, durante la ceremonia oficial que se llevó a cabo el pasado sábado 1° de diciembre en Lisboa, Portugal.
Al evento asistió, en representación de nuestro país, el Embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, quien recibió el premio de manos del Presidente de los WTA, Graham Cooke, en una gala que convocó a numerosos actores públicos y privados del área del turismo.
Al recibir el premio, el Embajador expresó que "los chilenos nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente esta distinción, que junto con destacar los distintos lugares de nuestro país como el sur, con sus lagos y volcanes, o el norte con los cielos más transparentes del mundo, reconoce a Chile como un país con turismo aventura de categoría mundial".
Asimismo, agrego que "si bien somos bendecidos por la naturaleza, lo más importante de Chile es su gente, amable y cariñosa con los visitantes".