Noticias Anteriores
Usted está en:  Portada  > Noticias Anteriores
Lunes, 15 abril 2019 
Cancillería participa en Seminario Taller de Gestión Internacional en la Región de Los Ríos
Comparte :

Imagen foto_00000002

El jueves 11 de abril en la ciudad de Valdivia, se realizó el seminario taller "Protocolo para la Gestión y la Negociación Internacional desde la Región", organizado por la Unidad Regional de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional de Los Ríos; actividad que contó además con el apoyo de la Dirección de Coordinación Regional (DICORE); la Dirección de Política Multilateral (DIMULTI); y la Dirección Regional de ProChile Los Ríos.

El principal objetivo del seminario taller fue fortalecer y consolidar un proceso de coordinación de la gestión internacional de la Región, articulando las iniciativas públicas y privadas en la materia.

La actividad permitió a los representantes de Cancillería exponer los principales alcances de la "Agenda 2030" y plantear desafíos para la Región de Los Ríos, referidos principalmente a los compromisos del Estado de Chile con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El panel de expositores estuvo integrado por el Director de DICORE, Embajador Konrad Paulsen; el Director de DIMULTI, Consejero Ricardo Bosnic; el Director Regional de ProChile, Henry Azurmendi; la profesional de DIMULTI, Iris Salinas; y el Subdirector de DICORE, Carlos Núñez.