Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa
Miércoles, 18 de septiembre de 2019 
Canciller Teodoro Ribera participa de los actos oficiales de Fiestas Patrias
Comparte :

Imagen foto_00000003

Esta mañana el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, acompañó al Presidente de la República, Sebastián Piñera, en los actos oficiales de Fiestas Patrias que se iniciaron este miércoles 18 de septiembre.

El día comenzó con un brindis de honor ofrecido por el Presidente de la República en el Patio de los Cañones del Palacio de La Moneda y continuó con el tradicional esquinazo del grupo folclórico Ventisquero, conformado por miembros de la Presidencia de la República.

Tras el mensaje presidencial de Fiestas Patrias, el Canciller Teodoro Ribera participó de la Fotografía Oficial junto al Presidente y su gabinete de ministros y ministras en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de Gobierno.

Imagen foto_00000001

Posteriormente las autoridades asistieron al Te Deum Ecuménico, encabezado por el administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, en la Catedral Metropolitana de Santiago.

En horas de esta tarde y para concluir los actos oficiales del día, el Canciller asistirá junto a las más altas autoridades, encabezadas por el Presidente de la República, a la tradicional Gala en el Teatro Municipal.