Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa
Jueves, 23 de abril de 2020 
Canciller sostuvo videoconferencia con su par boliviana para abordar situación de ciudadanos varados tras emergencia por Covid-19
Comparte :
Imagen foto_00000002
Hoy el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, sostuvo una videoconferencia con su par de Bolivia, Karen Longaric.
Durante el encuentro, el Canciller Ribera destacó los buenos términos en que se han desarrollado las conversaciones entre Chile y Bolivia. “En los momentos de dificultad, los países limítrofes tienen que tener una disposición muy franca y abierta a la colaboración, especialmente cuando enfrentamos desafíos que nos superan, tanto a bolivianos como a chilenos, e incluso a ambos unidos en este desafío”, señaló el Canciller a su par boliviana.
Imagen foto_00000001
Además, el Ministro agregó: “Creo que el rol que ha jugado la Cancillería boliviana y también la chilena, son significativos, hemos logrado tender puentes, hemos logrado buscar soluciones armoniosas, hemos logrado disminuir la ansiedad y la dificultad de los que sufren, quienes están fuera de su tierra, y que quieren, por un tema sentimental volver a ella, estar con sus seres queridos, y ahí guarecerse ante tiempos inciertos”.