GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Contrata

1 - 2 - 3

A continuación se presentan las contrataciones a contrata de este Organismo (Ministerio de Relaciones Exteriores).

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2016. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
ADMINISTRATIVO VIVEROS SALAZAR RUBY ELISABETH 15 SECRETARIA ADMINISTRATIVO RM (2) Pesos 854.417 No 01/01/2015 31/12/2015
ADMINISTRATIVO ACEVEDO CIFUENTES ANGÉLICA 16 SECRETARIA ADMINISTRATIVO RM (2) Pesos 1.257.990 No 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO ESPINOZA PINO ROSA ELENA 16 SECRETARIA ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ACTOS ADMINISTRATIVOS RM (2) Pesos 805.576 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO GATICA BRAVO MARÍA INÉS 16 SECRETARIA ADMINISTRATIVO RM (2) Pesos 790.048 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO JARA LEON CLAUDIA 16 SECRETARIA SECRETARIA RM (2) Pesos 795.223 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO MARTINEZ MARTINEZ CAROLINA ANDREA 16 GESTIÓN ADMINISTRATIVA SECRETARIA RM (1) Pesos 784.871 No 01/04/2015 31/12/2015
ADMINISTRATIVO MONSALVE ASTUDILLO MONICA ANDREA 16 SECRETARIA SECRETARIA RM (1) - - No 01/01/2015 01/04/2015 5
ADMINISTRATIVO NUÑEZ NUÑEZ CARMEN GLORIA 16 SECRETARIA ANALISTA DEPARTAMENTO DE CUENTAS CONSULARES RM (1) - - No 01/01/2015 31/03/2015 5
ADMINISTRATIVO PASTENE VALENCIA OSCAR MAURICIO 16 RELACIONADOR PÚBLICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO RM (2) Pesos 1.299.400 No 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO PRIETO VERA-CRUZ CAROLINA 16 SECRETARIA SECRETARIA RM (1) - - No 01/01/2015 01/04/2015 5
ADMINISTRATIVO RAMIREZ MUÑOZ FABIOLA ANDREA 16 SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO REGISTRO CIVIL RM (1) - - No 01/01/2015 01/04/2015 5
ADMINISTRATIVO URRA ESTAY PAMELA 16 SECRETARIA ADMINISRATIVO DE MISION RM (2) - - No 01/01/2015 01/12/2015 5
ADMINISTRATIVO VIVAR ARAYA LUIS ALBERTO 16 ASISTENTE ADMINITRATIVO REGISTRO CIVIL ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO REGISTRO CIVIL RM (2) Pesos 862.515 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO DIAZ LOPEZ VERONICA 17 AUXILIAR JEFE/A SECCION DOCUMENTACION PUBLICA RM (2) Pesos 1.164.951 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO PARRA CASTILLO ARMANDO 17 ASISTENTE ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVO RM (1) Pesos 748.080 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO REBOLLEDO ROJAS LIDIA DE LAS MERCEDES 17 SECRETARIA ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ACTOS ADMINISTRATIVOS RM (2) Pesos 752.873 No 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO LOPEZ BRAVO FERNANDO ERNESTO 18 AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEDOC RM (2) Pesos 741.679 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO PIZARRO RIVEROS WASHINGTON 18 AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEDOC RM (2) Pesos 719.488 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO SUAZO LOPEZ ELIZABETH RAQUEL 18 AUXILIAR TELEFONISTA RM (2) Pesos 728.364 No 01/01/2015 31/12/2015 1
ADMINISTRATIVO FLORES GUTIERREZ ANA MARÍA 19 EXPERTO EN MATERIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ADMINISTRATIVO RM (2) Pesos 710.174 No 01/01/2015 31/12/2015
ADMINISTRATIVO MARTINEZ MARTINEZ CAROLINA ANDREA 19 GESTIÓN ADMINISTRATIVA SECRETARIA RM (1) - - No 01/01/2015 01/04/2015 5
ADMINISTRATIVO VASQUEZ ORTEGA LUIS FERNANDO 19 AUXILIAR ADMINISTRATIVO RM (2) Pesos 651.215 No 01/01/2015 31/12/2015 1
AUXILIAR CANCINO HORMAZABAL CARLOS ANTONIO 18 AUXILIAR AUXILIAR RM (2) Pesos 741.679 No 01/01/2015 31/12/2015 1
AUXILIAR MORA LOBOS PATRICIO ALBERTO 18 AUXILIAR AUXILIAR/CONDUCTOR RM (2) Pesos 728.364 No 01/01/2015 31/12/2015 1
AUXILIAR PADILLA ACUÑA LUIS FERNANDO 18 AUXILIAR AUXILIAR EXTERIOR RM (1) - - No 01/01/2015 01/03/2015 30
AUXILIAR RODRIGUEZ JAIMALIS NICOMEDES FERNANDO 18 AUXILIAR AUXILIAR EXTERIOR RM (1) - - No 01/01/2015 01/07/2015 5
AUXILIAR VALDES QUINTANILLA JUAN MANUEL 18 AUXILIAR AUXILIAR/CONDUCTOR RM (2) Pesos 730.606 Si 01/01/2015 31/12/2015 1
AUXILIAR MUÑOZ REBOLLEDO IRMA 20 AUXILIAR AUXILIAR RM (1) - - No 01/01/2015 31/03/2015 5
AUXILIAR BUSTOS RAVEST DIEGO ARIEL 21 AUXILIAR AUXILIAR DEDOC RM (1) Pesos 610.269 No 01/01/2015 31/12/2015

1 - 2 - 3

1 Conserva en propiedad su cargo, de conformidad al articulo 87 del DFL 29, 2004, del Ministerio de Hacienda
2 Se encuentra en Comision de Servicio
3 Fallecido
4 Permiso sin goce de remuneraciones
5 Renuncia Voluntaria
6 Destitución
7 Media jornada
8 DL 1608/1976
9 Destinado en el exterior
10 Contrato de Reemplazo
11 Funcionarios planta SAG destinados por dos años en el exterior
12 Designación Presidencial
13 Asignación por función crítica 94%
14 Asignación por función crítica 84%
15 Asignación por función crítica 77%
16 Asignación por función crítica 76%
17 Asignación por función crítica 67%
18 Asignación por función crítica 55%
19 Asignación por función crítica 52%
20 Asignación por función crítica 49%
21 Asignación por función crítica 48%
22 Conserva en propiedad su cargo, de conformidad al articulo 87 del DFL 29, 2004,
del Ministerio de Hacienda con cargo a Contrata
23 Conserva en propiedad su cargo, de conformidad al articulo 87 del DFL 29, 2004, del Ministerio de Hacienda. Nombrado en otro Servicio
24 Becado en el exterior
25 Acto Administrativo en Trámite
26 Subrogancia (Mientras dura ausencia del títular)
27 Ascenso
28 Termino de Contrato Anticipado
29 Vacante por Salud Incompatible
30 Término del periodo legal por el cual fue designado
31 Solicitud de Renuncia Cargo Exclusiva Confianza
32 Suplente que posee otro cargo en la planta de la Institucion
33 Suplente Externo
34 Asignación por función crítica 47%
35 Asignación por función crítica 45%
36 Asignación por función crítica 42%
37 Asignación por función crítica 35%
38 Asignación por función crítica 30%
39 Asignación por función crítica 17%







Asignaciones Especiales
(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de antigüedad (Bienios)
(3) Asignación de Alta Dirección
(4) Asignación de Dirección superior
(5) Asignación de funciones criticas
(6) Asignación de Zona (Costo de Vida)

Volver
print