Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Miércoles, 8 de marzo de 2017 
Subsecretario Edgardo Riveros se reúne con su par de Costa Rica
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, sostuvo un desayuno de trabajo con una delegación de Costa Rica, encabezada por el Viceministro de Relaciones Exteriores de ese país, Alejandro Solano, en el marco de una Reunión de Diálogo Político de Alto Nivel entre las autoridades de ambas naciones.
La agenda se centró en aspectos bilaterales, regionales y multilaterales de interés común, entre los que destaca el estado del Acuerdo Integral de Asociación entre ambas naciones; el proceso de integración de Costa Rica a la Alianza del Pacífico y a la OCDE, y temas regionales como la situación y el futuro del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).
La conversación incluyó asimismo otros aspectos, como una visión general del panorama regional, especialmente en materias migratorias, comerciales y humanitarias. Finalmente, ambas autoridades coincidieron en el buen nivel que presentan las relaciones entre ambos países y en la necesidad de seguir fortaleciendo la cooperación mutua.
Luego de visitar Chile, el Vicecanciller Solano continuará su gira por Sudamérica visitando Uruguay y Argentina.