Política Exterior
Usted está en:  Portada
Serie "¿Con qué sueñas?" de TVN gana el Premio Emmy Internacional
El documental, exhibido el año pasado por TVNM, fue dirigido por Paula Gómez, de Mi Chica Producciones, y fue el único programa latinoamericano galardonado.
Comparte :
Imagen

La productora Samanta Artal Susskand y la directora Paula Gómez, posan en la sala de prensa después de ganar.

 

 

Imagen
Imagen

Chile por primera vez en su historia obtuvo un premio Emmy, galardón que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión internacional, gracias a la serie documental "¿Con qué sueñas?".

 

Con qué sueñas?", serie documental emitida el año pasado por Televisión Nacional y que explora la inocencia, fantasías e imaginación de los niños, fue premiada el lunes con el Premio Emmy Internacional al mejor programa infantil o juvenil.

 Dirigida por Paula Gómez, de Mi Chica Producciones, "¿Con qué sueñas?" explora qué contenta o entristece a niños y niñas de 7 a 13 años de distintos rincones del país, cuáles son sus sueños y cómo los lugares en los que viven moldean sus vidas y el modo en el que ven el mundo.
 
Fue el único programa latinoamericano que consiguió un Emmy Internacional, premio al que también aspiraban producciones de Brasil, Argentina, Colombia y México.

 

La productora Samanta Artal Susskand y la directora Paula Gómez, asistieron a la premiación gracias al apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del la Cancillería - DIRAC.