Noticias Anteriores
Usted está en:  Portada
Martes 4 de noviembre de 2008  
Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores de Marruecos se entrevista con Subsecretario
Comparte :

La Secretaria de Estado, Latifa Akharbach, encabeza la delegación de su país que participa como invitado en la 28º versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

  • La Secretaria de Estado, Latifa Akharbach, encabeza la delegación de su país que participa como invitado en la 28º versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.


La Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores del Reino de Marruecos, Latifa Akharbach, se entrevistó hoy con el Subsecretario de Relaciones Exteriores Alberto Van Klaveren, ocasión en la que revisaron aspectos relevantes de la agenda bilateral y multilateral.

 

En la reunión las autoridades destacaron el buen nivel de la relación bilateral y las múltiples coincidencias en materia internacional. Además, compartieron impresiones acerca de las políticas públicas contra la pobreza, las opciones para incrementar el intercambio comercial, la cooperación internacional en Africa y coincidieron en la necesidad de profundizar una agenda cultural bilateral.

 

Latifa Akharbach asistió a la inauguración de la 28ª Feria Internacional del Libro de Santiago, en la que Marruecos participa como invitado. Esta iniciativa contribuye a incrementar los contactos en el ámbito cultural con Marruecos dentro del marco del diálogo de culturas.


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES