Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 09 agosto de 2013 
Islas Canarias
Reconocen la labor del Cónsul de Chile en Islas Canarias Madrid
Cónsul Pedro García- San Juan destaca el trabajo de los 52 consulados en las Islas Canarias en su condición de decano del cuerpo consular. Actividad contó con la asistencia del presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero quien destacó la necesidad de modernizar la actividad turística en las islas.
Comparte :

 Imagen foto_00000002

 

 La firme voluntad de trabajar unidos para, de esa forma, ayudar a enfrentar la crisis, expresó el Cónsul de Chile en las Islas Canarias, Pedro García San Juan, en una actividad que congregó a los 52 representantes consulares que ejercen sus funciones en estas islas y que gravitan de manera importante en la actividad turística, además, de atender a una importante cantidad de ciudadanos extranjeros residentes.

García San Juan es el decano del cuerpo consular con más de 30 años en esas funciones y destacó que por primera vez este encuentro se efectuara en Tenerife, puesto que, generalmente, se realizaban en las Palmas de Gran Canaria.

Además resaltó la presencia del presidente Canario, Paulino Rivero quien, en coincidencia con los representantes consulares, señaló que se deben cambiar prácticas obsoletas de la actividad turística, incentivar la competitividad y cifró grandes esperanzas en la nueva ley de turismo que está impulsando el gobierno de Canarias.

Agradeció al Cónsul García San Juan y representantes consulares la labor permanente por contribuir al cambio que se ha venido registrando en esta posesión para adquirir una dinámica de progreso y bienestar.