Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 06 de septiembre de 2016 
Presidente del Perú visitará Chile entre el 28 y 30 de noviembre
Comparte :

 Imagen foto_00000007

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha aceptado una invitación que la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, le extendiera para visitar nuestro país entre el 28 y 30 de noviembre de este año. El Mandatario peruano confirmó su viaje a través de una carta dirigida a la Jefa de Estado.

Entre sus múltiples actividades en Chile, el Presidente Kuczynski aprovechará esta visita para participar en la Inauguración de la ENADE.

La visita del Jefe de Estado de Perú constituye una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los pueblos y gobiernos de ambos países que comparten valores comunes como el apego a la democracia y el estado de derecho, así como el objetivo de lograr un desarrollo económico y social sostenido en los respectivos países, integrando, además, foros como la APEC y la Alianza del Pacífico.

Esta importante visita permitirá establecer un marco de trabajo conjunto para dar un renovado impulso a la agenda bilateral, con una visión de futuro.