Click acá para ir directamente al contenido

En la residencia del Embajador de Chile en Colombia, el Presidente Duque se reúne con comunidad internacional por los avances en la implementación de la paz

Viernes, 01 de octubre de 2021

A cinco años de la firma del Acuerdo de Paz, el Embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández, recibió en su residencia al Presidente Iván Duque, embajadores del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur) y representantes de la comunidad internacional.

Durante el encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre los avances en la implementación del proceso de paz, así como dar a conocer sus puntos de vista al respecto. En ese sentido, el Embajador Hernández destacó que “los países aquí representados, apoyamos con convicción y firmeza las acciones del presidente Duque en su programa de Paz con Legalidad y confiamos en que se alcance pronto la anhelada paz”.

A la jornada de trabajo asistieron por parte de Prosur los embajadores de Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú y Guyana. Asimismo, estuvieron presentes los embajadores de Estados Unidos, Cuba y Noruega, delegados de la MAPP-OEA y el Jefe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, Carlos Ruiz Massieu.