Noticias Anteriores
Usted está en:  Portada
Jueves 21 de octubre de 2010  
Canciller visitó pabellón de Chile en Fería Mundial de Alimentos en París
Comparte :

Imagen

El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, recorrió el Pabellón de Chile -a cargo de ProChile- y que representa a nuestro país en la Feria Sial Paris 2010, uno de los eventos del rubro alimentos más importante del mundo.

 

El Canciller Moreno tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones que agrupan a los chilenos en 560 m2 y de conversar con los representantes de las 31 empresas nacionales presentes.

 

Este año, la Feria Sial Paris tuvo entre sus protagonistas a una mujer chilena. Se trata de Deyanira Reglas, cuyo producto jaleas de vino Alma Sol, fue destacado por la organización como uno de los más innovadores del mundo.

 

Es por eso que Deyanira Reglas de Alma Sol recibió una distinción especial de parte del Director de ProChile, Félix de Vicente, en presencia de los Ministros de Relaciones Exteriores y Economía, Alfredo Moreno y Juan Andrés Fontaine.

 

Durante la ceremonia, Deyanira Reglas agradeció el reconocimiento y señaló que "este emprendimiento no hubiera sido posible sin el apoyo de ProChile", explicando que desde sus inicios las jaleas de vino tuvieron por objeto lograr una armonía entre beber una copa de vino y degustar una comida o un postre, con una jalea también de vino.

 

El Director de ProChile, Félix de Vicente, destacó que emprendimientos como éstos hacen posible un mayor reconocimiento de los distintos productos y servicios chilenos en los exigentes mercados internacionales. "En Deyanira representamos a todos nuestros empresarios que están constantemente innovando y adaptándose a las distintas tendencias para posicionarse con una oferta que se caracteriza y reconoce por la calidad", señaló.

 

Por su parte, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, enfatizó en la importancia de que los empresarios chilenos destaquen en su participación en influyentes ferias internacionales como Sial París: "En el triunfo de ustedes está el triunfo del país, y en la medida en que a ustedes les vaya bien, a nosotros como país también nos irá bien", acotó.

 

Más información en www.prochile.cl