El Embajador de Chile en Austria, Alfredo Labbé, presentó sus cartas credenciales al Presidente Federal de ese país europeo, Dr. Heinz Fischer, en los denominados Apartamentos de María Teresa del antiguo Palacio Imperial del Viena, el Hofburg.
La entrega de credenciales estuvo seguida por una breve reunión de trabajo en la que participaron el Presidente Fischer, el Viceministro de RR.EE. de Austria, Embajador Johannes Kyrle, el Asesor Diplomático del Presidente, Embajador Alfons Kloss, en representación de la nación europea y, en nombre de Chile, asitieron el Embajador Labbé Villa, el Consejero Francisco Berguño y el Segundo Secretario Cristóbal Ortiz.
El Presidente Fischer mostró especial interés y conocimiento sobre nuestro país. El Embajador Labbé, en tanto, comprometió todo su empeño en la profundización y enriquecimiento de las ya excelentes relaciones bilaterales y manifestó el deseo que el Presidente pueda realizar una Visita de Estado a Chile.
Al término de la reunión de trabajo, que se efectuó el 30 de junio, el Embajador Labbé Villa recibió los honores militares del Batallón de Guardia Presidencial, cuya banda interpretó los Himnos de Chile y Austria.