Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa
Lunes 11 de noviembre de 2019 
Canciller Ribera condecora a Embajador de Argentina en Chile
Comparte :

Imagen foto_00000003

Hoy el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, lideró la ceremonia de condecoración de la Gran Cruz de la Orden al Mérito de Chile, al Embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón, quien próximamente dejará de cumplir funciones en nuestro país.

Imagen foto_00000002

En una ceremonia en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Canciller Ribera destacó su fructífera gestión como Embajador de Argentina en nuestro país. "Desde su llegada en el año 2016, su sello ha sido el férreo compromiso con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de amistad entre Chile y Argentina, una característica, sin duda, valorada a ambos lados de la cordillera", aseguró.

Imagen foto_00000004En esta línea, el Canciller destacó los hitos alcanzados durante su gestión en la relación bilateral entre ambos países, como por ejemplo el Foro de Diálogo Estratégico Chile-Argentina 2030, la firma del Acuerdo de Libre Comercio entre Chile y Argentina el 2017, la IX Reunión Binacional de Ministros de Chile–Argentina y la VII Reunión Binacional de Intendentes Chilenos y Gobernadores Argentinos de Frontera Común.