Sala de Prensa
Usted está en:  Portada Sala de Prensa'); $_FILE = "/minrel/site/tax/port/all/taxport_2_13__1.html"; if (file_exists($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].$_FILE)){ echo(' > Noticias Anteriores'); $_FILE = "/minrel/site/tax/port/all/taxport_2_13__1.html"; if (file_exists($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].$_FILE)){ echo(''); } } } ?>
Miércoles 24 de julio de 2019 
Embajador en Ecuador se reúne con vicepresidente de ese país
Comparte :

Imagen foto_00000002

Este martes, el Embajador de Chile en Ecuador, Eduardo Tapia Riepel, sostuvo una reunión de trabajo con el Vicepresidente de ese país, Otto Sonnenholzner, quien tiene entre sus principales funciones la coordinación del Gabinete ministerial en todos los temas referidos a la economía.

En la ocasión se abordó el posible ingreso de Ecuador a la Alianza del Pacífico y el pronto inicio de negociaciones en ese sentido. También se destacó el reciente comienzo de negociaciones entre ambos países para la ampliación del Acuerdo de Complementación Económica ACE 65, que une a Chile y Ecuador.

Asimismo, se dialogó sobre la inversión chilena en Ecuador y la positiva situación de las empresas ya establecidas en ese país así como el interés del sector privado chileno por el mercado ecuatoriano.