Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 13 de marzo de 2017 
Subsecretario Riveros viaja a Trinidad y Tobago y a Jamaica para encabezar consultas políticas
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, viajará hoy a Trinidad y Tobago para encabezar mañana, junto a la Secretaria Permanente del Ministerio de RR.EE. y CARICOM de Trinidad y Tobago, Jennifer Daniel, la III Reunión de Consultas Políticas entre ambos países, donde se abordarán los principales aspectos de la relación bilateral, centrándose principalmente en materias de cooperación y económico-comerciales.

Además, sostendrá encuentros con el Ministro de Relaciones Internacionales, Dennis Moses; con la Ministra de Comercio e Industria, Paula Goope-Scoon; y con la Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe, June Soomer.

En tanto, el miércoles el Subsecretario se trasladará a Jamaica para reunirse con el Senador Pearnel Charles Jr; con el Director de Gleaner Company, Olivier Clarke; y con el Director General Adjunto de la Autoridad de Fondos Marinos (ISA), Sandor Mulsow.

Al día siguiente liderará con la Secretaria Permanente de RR.EE. jamaicana, Arcia Gilbert – Roberts, la II Reunión de Consultas Políticas Chile-Jamaica donde pasarán revista a los principales temas de interés común entre ambos países.