Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

Subsecretaria de Relaciones Exteriores condecora al Embajador de El Salvador en Chile por término de su misión

Miércoles, 26 de febrero de 2020

La Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Valdivia, condecoró hoy con la Orden al Mérito de Chile, en el grado de Gran Cruz, al Embajador de El Salvador en Chile, Víctor Valle Monterrosa, por el término de sus cinco años de servicio en nuestro país. En esta ceremonia participaron autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y representantes del cuerpo diplomático residente.

La Subsecretaria Valdivia agradeció al Embajador Valle su dedicación y compromiso en este período, señalando que la entrega de la "Orden al Mérito de Chile" constituye un reconocimiento al fructífero trabajo logrado en este período, en el fomento de las relaciones bilaterales, de amistad y cooperación entre ambos países.

Esta condecoración se constituye como una representación más de la calidad de socio estratégico que posee El Salvador para Chile, no sólo a nivel bilateral, sino que también en los foros regionales y globales, al compartir una visión común sobre el fortalecimiento de la democracia, los derechos humanos, la paz, la seguridad y el progreso social.