Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

"Una mujer fantástica" es exhibida al aire libre en México

Sábado, 5 de mayo de 2018

Ante poco más de 200 personas, este sábado 5 de mayo se realizó la exhibición gratuita y al aire libre de la película chilena "Una mujer fantástica", en Ciudad de México, gracias a una iniciativa conjunta de Premios Iberoamericanos de Cine Fénix, el Corredor Cultural Roma - Condesa y la Embajada de Chile en ese país.

Uno de los objetivos de la actividad era reactivar las colonias Condesa y Roma, tradicionales sectores artísticos de la ciudad, y que fueron muy afectados por el terremoto del 19 de septiembre. La Embajada se sumó activamente a la organización de este evento, que contó con una positiva respuesta y comentarios del público asistente al Parque México, ubicado en el corazón de la Colonia Condesa.

La buena acogida de la Dirección de Asuntos Culturales de Cancillería a este proyecto, permitió llevar a cabo esta iniciativa de promoción de Chile, de su cultura, de su industria cinematográfica, y al mismo tiempo fortalecer la buena relación que nuestro país tiene con Premios Fénix y, desde ahora, con activos gestores de uno de los principales polos culturales de la capital mexicana.