Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

Ministra (s) de Relaciones Exteriores se reúne con directores regionales de ProChile

Viernes, 28 de junio de 2019

La Ministra (s) de Relaciones Exteriores, Carolina Valdivia, recibió a los 16 directores regionales de ProChile, quienes se encuentran en Santiago en reunión de coordinación anual. Los acompañó el Director Nacional de ProChile, Jorge O'Ryan y la Subdirectora Nacional de la institución, Marcela Aravena.

En la reunión, la Ministra (s) de Relaciones Exteriores, agradeció el trabajo de los representantes de ProChile a lo largo del país. "La labor que ustedes realizan en regiones es crucial para llegar transmitir los beneficios de la política comercial internacional de nuestro país. A través de ustedes, los empresarios Pymes conocen los beneficios de los tratados de libre comercio y pueden hacer uso de los accesos preferenciales a más de 64 economías", señaló.
Jorge O'Ryan, Director de ProChile, indicó a los representantes de la Cancillería en materia de promoción de exportaciones en regiones que esta reunión, "les dará fuerza para seguir difundiendo los beneficios de los acuerdos comerciales, y seguir siendo el brazo ciudadanos del Ministerio de Relaciones Exteriores".