Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

Ministra de Relaciones Exteriores (s), Carolina Valdivia, realiza clase magistral en Academia de Guerra Naval

Lunes, 6 mayo de 2019

El lunes, la Ministra de Relaciones Exteriores (s), Carolina Valdivia, visitó la Academia de Guerra Naval de la Armada, invitada a realizar la clase magistral "Desafíos de la Política Exterior chilena". Esta actividad se enmarcó en el programa de perfeccionamiento de dicha institución "Diplomado en Alta Dirección", dirigido a Oficiales de la Armada con más de 25 años de servicio.

En la ocasión, se produjo un fluido diálogo con los asistentes sobre los desafíos de nuestra política exterior, el proceso de toma de decisiones en el ámbito diplomático, el trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores con las instituciones de la defensa nacional, las relaciones vecinales y el rol en el fortalecimiento del diálogo y la institucionalidad regional, a través de iniciativas tales como la Alianza del Pacífico y PROSUR.

La clase magistral impartida por la Ministra (s) Valdivia constituye un testimonio más de la labor de colaboración existente entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Academia de Guerra Naval y la Armada, en temáticas referidas a la política exterior y la defensa nacional.