Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

Cancillería participa en Seminario Taller de Gestión Internacional en la Región de Los Ríos

Lunes, 15 abril 2019

El jueves 11 de abril en la ciudad de Valdivia, se realizó el seminario taller "Protocolo para la Gestión y la Negociación Internacional desde la Región", organizado por la Unidad Regional de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional de Los Ríos; actividad que contó además con el apoyo de la Dirección de Coordinación Regional (DICORE); la Dirección de Política Multilateral (DIMULTI); y la Dirección Regional de ProChile Los Ríos.

El principal objetivo del seminario taller fue fortalecer y consolidar un proceso de coordinación de la gestión internacional de la Región, articulando las iniciativas públicas y privadas en la materia.

La actividad permitió a los representantes de Cancillería exponer los principales alcances de la "Agenda 2030" y plantear desafíos para la Región de Los Ríos, referidos principalmente a los compromisos del Estado de Chile con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El panel de expositores estuvo integrado por el Director de DICORE, Embajador Konrad Paulsen; el Director de DIMULTI, Consejero Ricardo Bosnic; el Director Regional de ProChile, Henry Azurmendi; la profesional de DIMULTI, Iris Salinas; y el Subdirector de DICORE, Carlos Núñez.