Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 25 de mayo de 2015 
Ministro Muñoz recibió donación de $100 millones para damnificados del norte por parte de empresa Perfect China
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El Canciller Heraldo Muñoz, acompañado del Embajador en Misión Especial para el Asia-Pacífico, Eduardo Frei, y del Embajador de Chile en China, Jorge Heine, se reunieron hoy con una delegación de representantes de la empresa Perfect China, en el marco de la visita a nuestro país del Primer Ministro chino Li Keqiang. En la ocasión, el presidente de la firma asiática, Koo Yuen Kim, le entregó al Ministro una donación de $100 millones para ayudar a las víctimas de la catástrofe que sufrió el norte de Chile en abril.

El Secretario de Estado agradeció la significativa colaboración y valoró la relación comercial entre ambos países. Por su parte, Yuen Kim manifestó el compromiso de su firma con Chile y expresó sus deseos para que los afectados por las inundaciones en el norte del país puedan salir adelante.

Perfect China es una empresa que se dedica a la producción y distribución de alimentos saludables y productos de belleza de origen natural. En Chile, tiene una inversión en la industria del vino, a través de una empresa conjunta con la Viña Undurraga, llamada Akana Wines.