Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa > Noticias Anteriores
Viernes, 12 de junio de 2020 
Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta fallecimiento de Embajador Fernando Pérez Egert
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta informar el fallecimiento del Embajador de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, Excelentísimo señor Fernando Pérez Egert, ocurrido en Santiago, el 12 de junio de 2020.

El Embajador Fernando Pérez Egert, previamente a ser nombrado como representante diplomático de la Soberana Orden de Malta, desarrolló una dilatada carrera como miembro del Servicio Exterior de Chile, desempeñándose en la Misión de Chile en Ginebra y en las Embajadas de Chile en China, España, Grecia, así como en diversos Consulados. En su vasta trayectoria diplomática cumplió destacadas labores en la Cancillería, dejando, entre sus colegas, el recuerdo de su profesionalismo, cordialidad y compromiso con los intereses de Chile.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile desea reiterar a la familia del Embajador Pérez Egert (Q.E.P.D.) las condolencias expresadas directamente por el Ministro Teodoro Ribera, así como hacerlas extensivas a los miembros y autoridades de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.