viernes, 25 de abril de 2014 
Chile y Emiratos Árabes Unidos suscriben convenio para evitar doble tributación
Comparte :

Imagen foto_00000004

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto al Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió este mediodía al Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien realiza una Visita Oficial a nuestro país.

En la ocasión, las autoridades trataron diversos temas de interés bilateral entre los que destacan la búsqueda de oportunidades para profundizar las relaciones políticas, comerciales y culturales, junto con promover el intercambio de experiencias en educación, salud y energía.

Al finalizar el encuentro el Canciller Muñoz y su par de Emiratos Árabes Unidos, Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, suscribieron un Convenio para Evitar la Doble Tributación en Materia de Transporte Aéreo y Marítimo Internacional, y un Memorándum de Entendimiento en Cooperación Cultural. Dichos acuerdos se enmarcan en el esfuerzo mutuo que ambas Cancillerías realizan por fortalecer la relación bilateral.