Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 29 de dicembre de 2016 
Canciller (s) Riveros se reunió con el Director del Servicio Civil
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, sostuvo esta mañana una reunión con el Director del Servicio Civil, Rodrigo Egaña. En la ocasión intercambiaron opiniones tanto del desarrollo, como de los resultados del "XXI Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo – CLAD", que se llevó a cabo en Santiago, en noviembre pasado, al que concurrieron 22 ministros de Estado; jefes de servicio; directivos y funcionarios públicos; investigadores consultores, docentes, dirigentes gremiales, entre otros, de los países integrantes.

CLAD constituye una de las redes más activas en materia de reforma y modernización del Estado y su congreso anual se ha consolidado como el encuentro de mayor importancia en la región para presentar, intercambiar y debatir experiencias, investigaciones, estudios y publicaciones sobre las principales dimensiones del renovado proceso de reforma del Estado y de la modernización de la administración y la gestión de asuntos públicos en los países de Iberoamérica y el Caribe.

Nuestro país junto con obtener la Segunda Vicepresidencia de CLAD, para todo el 2017, recibió felicitaciones de los participantes tanto por los arreglos logísticos, siempre necesarios, como por los contenidos que los participantes de Chile aportaron al debate y conclusiones. La siguiente cita será en España, en noviembre de 2017.