Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

Canciller (s) Riveros recibió al Secretario de Estado del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania

Miércoles, 31 de enero de 2018

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Secretario de Estado del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Dr. Friedrich Kitschelt, quien se encuentra de visita en nuestro país entre el 31 de enero y el 6 de febrero.

En el encuentro, ambas autoridades destacaron las iniciativas de cooperación que se realizan entre Chile y Alemania, y abordaron opciones para instaurar mecanismos de cooperación tras la graduación chilena en la misma del Comité de Ayuda para el Desarrollo de la OCDE. Además, el Subsecretario Riveros dio cuenta de la experiencia de Chile en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Durante su estadía en nuestro país, el Subsecretario Kitschelt se entrevistará además, con los Ministros de Medio Ambiente, de Energía y de Minería, y con el Director de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), Juan Pablo Lira.