Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 14 de abril de 2014 
Canciller Muñoz participó en III Seminario Agrícola Chile- África
Comparte :

 

Imagen foto_00000004

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, asistió al III Seminario Intergubernamental Agrícola Chile-África, que se realizará desde hoy y hasta el 18 de abril en la Cancillería.

El seminario agrícola, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la presencia del Ministerio de Agricultura, la Asociación de Exportadores, Fundación Chile, Faculta de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, entregará una visión amplia y documentada acerca de la actividad agrícola que se desarrolla en Chile, haciendo especial énfasis a su evolución durante los últimos 30 años.

Su objetivo es transmitir la potencialidad, perspectivas y alcances de este significativo proceso a los 12 países del continente africano que participan en esta oportunidad. El evento se enmarca en el contexto del fortalecimiento de los vínculos de Chile con África, y cuenta con la presencia de representantes de alto nivel de Botsuana, Ghana, Kenia, Lesoto, Malawi, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Uganda y Zambia.