Noticias Anteriores
Usted está en:  Portada
Lunes 13 de septiembre de 2010  
Canciller de México participará en festejos del Bicentenario de Chile
Comparte :

Imagen


Así lo anunció el Canciller Alfredo Moreno, luego de sostener una reunión bilateral con la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, en la sede de la diplomacia de ese país, en Ciudad de México.

 

Imagen
Imagen

Durante el encuentro, la Canciller Espinosa informó al Ministro Moreno que viajará en los próximos días a Chile en representación del Presidente de México, Felipe Calderón, para participar en los festejos oficiales del Bicentenario de nuestro país.


Asimismo, el Canciller Moreno informó que la Secretaria de Estado extendió una invitación a nombre del Presidente Calderón para que el Presidente Sebastián Piñera realice una visita oficial a México. De la misma manera, el Presidente Calderón ha sido invitado a visitar nuestro país. Debido a la agenda de ambos mandatarios, se comenzará a trabajar para que ambas visitas se concreten el próximo año.


El Canciller Moreno se encuentra en Ciudad de México para asistir a las celebraciones del Bicentenario de este país, en representación del Presidente Piñera. En el marco de esta visita, esta mañana expuso ante el Consejo Mexicano de Relaciones Internacionales y en la tarde sostuvo un almuerzo de trabajo con reconocidos empresarios y presidentes de fundaciones mexicanas.