Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 07 de junio de 2016 
Subsecretario Riveros se reunió con Ministro de Seguridad Nacional de Jamaica
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Subsecretario Edgardo Riveros recibió en audiencia al Ministro de Seguridad Nacional de Jamaica, Senador Pearnel Charles, con ocasión de la visita que realiza a Chile en el contexto del proyecto de cooperación de AGCID, y que involucra al SENAME, denominado "New path: Promoviendo un Entorno Saludable y Alternativas Productivas para Jóvenes Detenidos e Infractores en Jamaica".

En la reunión se conversó acerca de la importancia que Chile y Jamaica asignan al desarrollo de la juventud en sus países, en particular respecto a las formas de prevenir su participación en actividades delictivas. Ambas autoridades estuvieron de acuerdo en la importancia de generar sociedades inclusivas en que las generaciones jóvenes tomen conciencia de los derechos y deberes que supone su participación en una comunidad social determinada.

Asimismo, coincidieron en destacar el excelente nivel de relación bilateral y en ese contexto, la realización de consultas políticas previstas para llevarse a cabo en Kingston en octubre próximo.

Finalmente, el Subsecretario Riveros valoró el interés de Chile en Centroamérica y el Caribe.