Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 9 de marzo de 2017 
Subsecretario Riveros condecora a Embajador de Japón
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El Subsecretario de Relaciones Exteriores Edgardo Riveros recibió en audiencia al Embajador de Japón, Naoto Nikai, en ocasión del término de funciones del representante japonés en nuestro país.

En la oportunidad se hizo mención al óptimo nivel de la relación bilateral, tanto en lo político como en lo económico-comercial y en el área de la cooperación, en momentos en que ambos países conmemoran 120 años del establecimiento de relaciones diplomáticas.

En la oportunidad, el Subsecretario Riveros impuso al Embajador Nikai la condecoración de la Orden Bernardo O´Higgins en el grado de Gran Cruz, en reconocimiento al aporte del Jefe de Misión a la profundización de la relación bilateral durante su gestión de más de dos años al mando de la Embajada de Japón en Chile.

La ceremonia contó con la presencia del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en su calidad de Embajador en Misión Especial para Asia Pacífico, así como de personalidades del mundo político, parlamentario, empresarial, académico y diplomático.