Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 7 de marzo de 2017 
Subsecretario Edgardo Riveros asiste a la inauguración de seminario sobre mujeres líderes e innovadoras
Comparte :

 Imagen foto_00000012

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros participó esta mañana en el seminario “Del Riesgo al Éxito: Lecciones desde Líderes e Innovadoras” organizado por el “Americas Society and Council of the Americas (AS/COA), cuya sesión inaugural fue encabezada por S.E La Presidenta de la República Michelle Bachelet y la Presidenta de Americas Society y CEO de Council of the Americas, Susan Segal.

“Hoy, qué duda cabe, las mujeres tenemos más poder que antes. La misión, es seguir extendiéndolo", afirmó la Presidenta Bachelet. Asimismo, destacó que la disminución de las brechas de género es una condición indispensable para lograr el desarrollo y una prosperidad compartida.

Visualizando el empoderamiento de las mujeres como uno de las prioridades en la agenda de los Gobiernos y las empresas, Americas Society /Council of the Americas creó la Red Hemisférica de Mujeres, orientada a incentivar a las mujeres, a través de mentorías y networking, a mantenerse en el mercado laboral y alcanzar posiciones de liderazgo.