Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Domingo, 4 de octubre de 2015 
Ministro Muñoz encabezó Concierto Sinfónico ofrecido por orquestas porteñas y embajadores de la Conferencia Nuestro Océano
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, encabezó el Concierto Sinfónico ofrecido por la Orquesta Juvenil de la Quinta Región y la Orquesta "Marga Marga", en el marco de la Gala Inaugural de Nuestro Océano, conferencia internacional que se desarrollará este lunes 5 y martes 6 de octubre en la Región de Valparaíso.

El evento deleitó a los asistentes al teatro del Centro Cultural Cerro Cárcel, en Valparaíso, con las interpretaciones del músico Manuel García y la soprano Maureen Marambio.

Tanto García como Marambio, ambos embajadores de Buena Voluntad de la Conferencia Nuestro Océano, hicieron un recorrido por la música popular chilena, recordando canciones del cantautor Víctor Jara y del Grupo Los Jaivas, entre otros.

Al espectáculo musical asistieron también otros embajadores de Buena Voluntad, como el músico Patricio Manns y el actor Francisco Reyes, quienes al término de la jornada compartieron junto al filántropo inglés Richard Branson.

Cabe recordar que Nuestro Océano Chile 2015 es la segunda edición del gran evento de conservación marina, creado por iniciativa del Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y que tuvo su estreno en junio del año pasado en Washington D.C.