Noticias Anteriores
Usted está en:  Portada
Jueves, 26 de octubre de 2017 
Ministro de Relaciones Exteriores (s) Edgardo Riveros se reúne con el Presidente del Departamento de Expatriados de la Organización para la Liberación de Palestina
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Ministro de Relaciones Exteriores (s), Edgardo Riveros, recibió esta ma ñana la visita del Presidente del Departamento de Expatriados de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), señor Tayseer Khaled, y de los alcaldes de Beit Jala, Nicola Khamis y de Beit Sahour, Jehad Kheir. Las autoridades palestinas, que fueron acompañadas por el Embajador palestino, señor Imad Nabil Jada’a, se encuentran en Chile participando del denominado “Taqalid” (tradiciones), encuentro de carácter familiar que tiene como objetivo conectar a las familias palestinas de Latinoamérica con sus raíces y rescatar su identidad.

El Ministro (s) Riveros destacó la importancia que tiene para nuestro país la numerosa y activa Comunidad Palestina residente, la cual ha contribuido en múltiples áreas dentro de la sociedad nacional. Los representantes palestinos, por su parte, agradecieron el permanente apoyo del Gobierno de Chile para promover una solución de paz, basada en dos Estados.