Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Embajador Labbé presidió reunión de trabajo con Embajador de Argentina en Chile
Comparte :

Imagen foto_00000009

Con el fin de efectuar un repaso de los principales temas de la relación bilateral, el Director General de Política Exterior, Embajador Alfredo Labbé, presidió hoy una reunión de trabajo con el Embajador de la República Argentina en Chile, José Octavio Bordón, seguida de un almuerzo en el Edificio Carrera.

El Embajador Labbé, junto a los Directores de la Cancillería que tienen mayor vinculación con los temas de interés mutuo, y el equipo completo de la misión diplomática argentina, pasaron revista a múltiples temas de interés, tales como integración física, infraestructura, Defensa, cooperación antártica, intercambio económico, entre otros.

En la oportunidad se pudo constatar el excelente nivel de la relación bilateral, cuyos vínculos se extienden a prácticamente todos los sectores del quehacer público y privado. Ello se expresa en innumerables instancias de coordinación y ejecución de proyectos comunes, que involucran a actores regionales, provinciales, sociedad civil y Fuerzas Armadas.