Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 16 de septiembre de 2016 
Embajador Hammer finaliza misión en Chile y es despedido por autoridades
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió esta tarde al Embajador de Estados Unidos en Chile, Michael Hammer, por el término de su misión en nuestro país, la que se extendió por más de dos años y medio.

La labor del Embajador Hammer al frente de la representación diplomática se caracterizó por el sello personal impuesto tanto por él como por su esposa, destacando su personalidad amable y acogedora, dejando ese estilo de hacer diplomacia como la impronta de su paso por nuestro país.

Imagen foto_00000007Previamente, el representante estadounidense se reunió con el Subsecretario Edgardo Riveros. En la ocasión, las autoridades revisaron la agenda bilateral de ambos países, valorando su dinamismo, intensidad y vastedad, en la que temas como la protección del medio ambiente, el libre comercio, la democracia y el respeto por los derechos humanos, constituyen pilares fundamentales.

En este contexto se resaltó la labor que ofrece la iniciativa "Our Ocean", llamada a producir un cambio cualitativo en la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro planeta.