Lunes 18 de julio de 2016 
Concurso Funciona! 2016
Comparte :

El Concurso Funciona! es una iniciativa organizada por la Dirección Nacional del Servicio Civil, que tiene por objetivo reconocer formalmente la innovación, creatividad y mejora de la gestión de los procesos desarrollados por los funcionarios públicos en sus instituciones. Pueden participar en este desafío desde pequeñas mejoras en un proceso administrativo hasta innovaciones creativas que mejoran la eficacia y eficiencia de un servicio.

El premio otorga a los tres primeros lugares la posibilidad de que los funcionarios/as integrantes del equipo ganador viajen a una pasantía fuera del país para conocer buenas prácticas vinculadas a la inciativa ganadora o al servicio que se otorga a la ciudadanía, y transfieran dicho conocimiento a su institución.

Para su versión del año 2016, las postulaciones serán recibidas a partir del día 15 de noviembre y hasta el 12 de diciembre.

Quienes quieran participar de este concurso u obtener mayor información, deberán contactarse con el Coordinador/a de su respectivo servicio:

  • AGCID: Gloria Ruiz Araya, gruiz@agci.gob.cl
  • DIRECON: Leonardo Banda Maldonado, lbanda@direcon.gob.cl
  • DIFROL: Daniela Zavala Gonzalez, dzavala@minrel.gob.cl 
  • INACH: Iván Cifuentes Aravena, icifuentes@inach.cl
  • Subsecretaría: Paulina Fuentes Arenas, pfuentes@minrel.gob.cl

 

Para mayor información del Concurso Funciona! puede visitar el sitio http://desafio.serviciocivil.cl/

Descargar Archivos

Comentarios
No se han recibido comentarios.
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 01/08/2016 a las 11:15hrs