Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 15 de mayo de 2017 
Canciller (s) recibe a Presidenta del Congreso del Perú
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió la visita de la Presidenta del Congreso de la República del Perú, Luz Salgado, acompañada de los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores que preside el congresista Juan Carlos del Águila.
Durante el encuentro se destacó el excelente nivel alcanzado en las relaciones interparlamentarias entre ambos países, las que demuestran un alto grado de cooperación e intercambio de experiencias en los diversos ámbito legislativos de interés recíproco, tanto vinculado a los asuntos regionales como internacionales.
Durante su permanencia en Chile, la delegación parlamentaria peruana desarrolló una serie de reuniones en el marco del diálogo político con la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado. Asimismo, sostuvo una audiencia con el Vicepresidente de la República, Ministro del Interior, Mario Fernandez, y audiencias con los Presidentes del Senado, Andrés Zaldívar, y de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza.
Subcomisión de Presupuesto
Por la tarde, el Ministro (s) Riveros participó en la Tercera Subcomisión Especial Mixta de Presupuesto que se desarrolló en el edificio del ex Congreso. En la oportunidad, la autoridad entregó el estado de avance de la ejecución presupuestaria de la Cancillería, al primer trimestre de 2017.