Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 28 de marzo de 2017 
Canciller Muñoz acompañó a Presidenta en primera jornada de actividades en Suiza
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se encuentra en Ginebra, Suiza, acompañando a la Presidenta Michelle Bachelet en una Visita de Trabajo de dos días. La jornada de hoy estuvo marcada por el desvelamiento de una placa conmemorativa por los 100 años del natalicio de Violeta Parra en el colegio Voltaire.


"Nos resulta muy grato el poder inaugurar esta placa que le hace homenaje a una de nuestras grandes artistas que llevó la cultura al mundo", afirmó el Canciller antes del homenaje, destacando que Violeta Parra estuvo en Ginebra y que es conocida en toda Europa.

Imagen foto_00000007
Posteriormente, el Secretario de Estado asistió a una ceremonia ofrecida por el presidente del Cantón de Ginebra, François Longchamp. En la ocasión, el Director General de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Michael Møller, designó a la Presidenta Michelle Bachelet como Campeona Honoraria del Género por sus infatigables esfuerzos para promover la plena igualdad, la inclusión y la participación de las mujeres.