Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 28 de septiembre de 2015 
Canciller Muñoz acompaña a Presidenta durante sus actividades en Naciones Unidas
Comparte :

Imagen foto_00000004

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, acompañó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, durante las actividades de la mandataria en el marco del 70º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Por la mañana asistió junto a la Presidenta a la sesión de apertura del debate general de Asamblea General de la ONU, luego de lo cual la acompañó en los encuentros bilaterales con los presidentes de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović; Guyana, David Granger; y Polonia, Andrzej Duda.

Posteriormente, el Canciller Muñoz se reunió con el ex Presidente de Costa Rica y co presidente de Global Ocean Commission, José María Figueres, para tratar los temas que se abordarán en la próxima conferencia Nuestro Océano.

Por la tarde, el Secretario de Estado acompañó a la Jefa de Estado en la cumbre sobre Operaciones de Paz y posteriormente a un encuentro con artistas chilenos residentes en Nueva York en el Instituto Cervantes. En la oportunidad se inauguró la exposición Artesanías de Chile.