Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 29 de mayo de 2017 
Canciller Muñoz acompaña a Presidenta Bachelet durante visita de Primer Ministro de Trinidad y Tobago
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, acompañó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, durante la reunión ampliada que la mandataria sostuvo con el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, de visita en nuestro país.

En la audiencia participaron también por parte de Chile los ministros de Energía, Andrés Rebolledo; de Agricultura, Carlos Furche; la Directora General de Relaciones Económicas Internacionales, Paulina Nazal; el Director de la Agencia de Cooperación Internacional, Juan Pablo Lira; el Embajador de Chile en Trinidad y Tobago, Fernando Schmidt; y el Director de América del Norte y Caribe, Javier Becker.

La delegación de Trinidad y Tobago estuvo compuesta por los ministros de Asuntos Exteriores y del Caricom, Dennis Moses; de Energía e Industrias Energéticas, Franklin Khan; de Industria y Comercio Exterior, Paula Gopee-Scoon; de la Secretaría General de la Presidencia, Stuart Young; el Embajador de Trinidad y Tobago en Chile, Amery Browne; y la Directora de América y escritorio de Chile, Candice N. Shade.

Tras la reunión, el Canciller Muñoz, junto al Ministro Secretario General de la Presidencia de Trinidad y Tobago, Stuart Young, firmaron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación de Desarrollo en materia de Propiedad Intelectual.