Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Canciller acompañó a Presidenta en reunión con Fundador de Pristine Seas
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Canciller Heraldo Muñoz, junto al Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, acompañó a la Presidenta Michelle Bachelet en una reunión que sostuvo con el Explorador Residente de National Geographic y Fundador de Pristine Seas, Enric Sala; y con el Director para América Latina de Pristine Seas, y Alex Muñoz.

En el encuentro se conversó sobre la conservación oceánica y la importancia de seguir protegiendo el Mar en Chile y el mundo. Asimismo, Salas extendió sus felicitaciones a la Mandataria y al Gobierno de Chile por la creación del parque marino Nazca –Desventuradas.

Imagen foto_00000009

Cabe señalar que Pristine Seas es una iniciativa de conservación marina global que ha apoyado a líderes políticos en la creación más de 10 reservas marinas a nivel mundial.

En octubre de 2015, el Canciller Heraldo Muñoz y Enric Sala suscribieron un Memorándum de Entendimiento para la producción y difusión de la Conferencia Our Ocean 2015, oportunidad en la que Sala destacó el compromiso y liderazgo de Chile en la protección del océano.