Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Miércoles, 25 de junio de 2014 
Andrés Barbé será nuevo Embajador de Chile en India
Comparte :

 Imagen foto_00000006

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a Andrés Barbé González como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile en India, país que ya entregó su beneplácito.

El Embajador Barbé es Licenciado en Historia de la Universidad de Chile y egresado de la Academia Diplomática Andrés Bello. Cuenta con estudios de Comercio e Inversiones en la Universidad de Carleton, Canadá, e Historia Africana en la Universidad de Nairobi, Kenya.

En el exterior, el nuevo Embajador en la India ha sido Encargado de Negocios en Kenya y ha ejercido funciones en las Embajadas de Chile en Argentina, Canadá, Ecuador, Colombia y Perú.

En la Cancillería se ha desempeñado como Director de Informática y Comunicaciones, Subdirector de la Dirección de Planificación y Jefe Departamento de Estudios en Dirección del Personal.

Al momento de su designación, el Embajador Barbé se desempeñaba como Jefe de Cancillería en la Embajada de Chile en Argentina