Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 12 de junio de 2014 
Alfredo García será el nuevo Embajador de Chile en Polonia
Comparte :

Imagen foto_00000005

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a Alfredo García Castelblanco como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile en Polonia, país que ya entregó su beneplácito.

Alfredo García estudió derecho en la Universidad de Chile, es egresado de la Academia Diplomática Andrés Bello, cuenta con estudios de postgrado en Negociaciones Económicas Internacionales de e la Universidad de Georgetown, en Washington.

En el exterior ha sido Embajador de Chile en la República en Jamaica, concurrente en Antigua y Barbuda, Bahamas, Domínica, Santa Lucía y San Kitts y Nevi y como Cónsul General de Chile en las ciudades de Salta, Argentina y Miami, Estados Unidos. También ha ejercido funciones en las Embajadas de Chile en Australia, España, India, Portugal y Singapur.

En Santiago fue Director Adjunto del Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Jefe de Gabinete del Director General de Relaciones Económicas Internacionales (1982-1983).

En la actualidad, el Embajador García es Director de la Dirección de Seguridad Internacional y Humana de la Cancillería.